viernes, 9 de diciembre de 2011

NACIDA CON EL TAMAÑO DE UN BOLIGRAFO




El 24 de octubre de 2006 nacía en el Hospital Infantil Baptista de Miami la pequeña Amilia, que ha fecha de hoy está considerada como el bebé nacido con vida más prematuro de la historia.
Amilia nació a las 21 semanas de gestación, con un peso de 284 gramos y 24 centímetros de longitud. En el hospital nadie apostaba por su supervivencia, ya que no existía precedente alguno de bebés que hubiesen sobrevivido naciendo antes de las 23 semanas de gestación, por ello calificaron a Amilia como “el bebé milagroso”. La cuestión es que no fue fácil y la pequeña sufrió varios problemas respiratorios y digestivos e incluso una hemorragia cerebral leve, a esto hay que sumar varias operaciones y una buena cantidad de medicamentos durante su primer año de vida.

Pasados cuatro meses desde su nacimiento, con 1,8 kilógramos de peso, Amilia fue dada de alta y actualmente se puede considerar una niña del todo normal, salvo por pequeños problemas de asma y algunas visitas periódicas al hospital.
El caso de Amilia ha sido bandera de distintas asociaciones antiabortistas por motivos obvios, pero esa, ya es otra historia.

ARBOLES QUE ENGULLEN COSAS



PORQUE LA NATURALEZA SIEMPRE ABRE PASO


Cuando un árbol está creciendo y encuentra un obstáculo en su camino, puede hacer 3 cosas: parar de crecer, crecer alejándose del obstáculo... o crecer alrededor del obstáculo. Aqui tienes unas curiosisimas fotos de árboles engullendo todo aquello que se les pone en su camino...
Un arbol que se ha comido un banco...


Cuanto tiempo llevara aparcado ese coche ahi... 



Estos carteles llevan demasiados años en el mismo sitio...



Lo increible es que la pequeña fuente siga echando agua con el paso de los años...



Hasta las estatuas de Buda pueden ser pasto de las raices de la naturaleza... 



Y alrededor de una valla mas... 



Sorprendente, verdad? Espero que te hayan gustado las imagenes... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina, que no se come a nadie jeje.



EL TUNEL DE LOS ARBOLES

Frecuentado por los enamorados,es un lugar de ensueño



El Túnel de los Arboles esta ubicado en las afueras del pequeño pueblo de Klevan (Клевань) en la región de Rivne, Ucrania, este túnel moldeado por el paso del tren de la región, donde las ramas de los arboles se han transformado en una especie de cueva, la cual ha llegado a convertirse en toda una atracción. 
También es conocido como “Тоннель любви” (“Túnel del amor” en ruso) muchas parejas van a este lugar recóndito para realizar espectaculares fotografías


Deborah Osinuga